Inhabilitación para Vinculación a mis Tablas en Access 2007

Tengo una aplicación entera con su Base de Datos en el mismo archivo ACCDB, ya utilice código en VB que me encontré en la web para Habilitar y deshabilitar la tecla Shift desde un usuario con todos los privilegios para impedir accesos a usuarios no permitidos, pero sigo vulnerable ya que pueden vincular tablas de una nueva Base de Datos a la mía.

Me gustaría saber si hay manera de bloquear las vinculaciones a mi ACCDB desde mi ACCDB.

1 Respuesta

Respuesta

No, Access no esta diseñada de forma segura en absoluto y no esta diseñada para ser usada por varios usuarios a la vez. Debes pasar todos los datos a un servidor SQL Server, y usar access solamente como interface a estos datos