¿Cómo puedo cambiar la barra de título de access?

Me gustaría saber si se puede cambiar la barra de titulo de access, para poner por tan solo el nombre de la base de datos, ah también depaso preguntarte, ¿es posible eliminar la barra de menús? Se que se puede quitar pero me refiero a hacelo de tal forma que cada vez que la base de datos abra no se vea

1 respuesta

Respuesta
Bueno en tu pregunta no especificas que access estas utilizando, yo te colocare la forma en que se hace en el 2007
Te vas al icono de office 2007, luego a opciones de access, allí a base de datos actual.
En esta puedes modificar a tu preferencia la base de datos, donde dice titulo de la aplicación es donde colocas el nombre que quieres que sustituya a Microsoft Access.
En mostrar formulario debes especificar cual sera el formulario que abrirá al abrir la base de datos.
Si después que quites el menu quieres hacer alguna modificación debes abrir primeramente access, luego desde allí abrir la base de datos con el botón shift pulsado hasta que abra.