Contraseña mostrar ventana base de datos

Como puedo crear una contraseña para que otras personas no puedan acceder a la ventana base de datos.
Tengo que decirte que ahora mismo la tengo una macro autoexec que me la oculta, pero si hay alguien que sepa que se puede abrir con la tecla mayúscula pulsada me la abre.

1 respuesta

Respuesta
Sigue estos pasos:
Herramients + Inicio
Aquí tienes todos los requisitos para que nadie entre, y si no te sabes el truco, tu tampoco. Seguimos:
Titulo: El que saldrá en la parte superior de la aplicación
Icono: El que saldrá al lado del Titulo
Barra de menús: Esta opción es algo más compleja, ya que si no has creado barras de menús personalizadas te saldrá como (predeterminada)
Mostrar Formularios: Aquí te saldrán todos los formularios que has creado, elije el que será el principal. Siempre que ejecutes el MDB se te abrirá ese formulario
Presentar la BD: Esta es la opción que tu buscas. Si la desactivas nadie podrá ver tu BD, ni formularios, tablas, etc. Al final te digo el inconveniente.
Presentar la barra de estado: Es la barra inferior de la pantalla que cuando haces una consulta te dice Consultando... o Calculando..
No la desactives.
Barra Menu Contextual: tampoco habrás echo ninguno personalizado, por lo que (predeterminado)
Y por último las opciones de abajo.
En este tema puedes activar y desactivar para comprobar que te va con tu aplicación o no, pero no soy partidario sino sabes antes que es lo que quieres... no es peligroso, pero prueba haz pruebas.
Antes de seguir:
Al desactivar mostrar la BD cuando habrás no podrás ver 'como se hizo...' suena a hollywood. Una vez ejecutes, antes de hacer doble clic en el explorador o donde tu quieras, debes MANTENER PULSADA LA TECLA SHIFT + DOBLE CLIC EN EL FICHERO MDB y entonces bloqueas el INICIO RÁPIDO.
Solo así podrás abrir en modo diseño.
Otra opción es hacer un MDE.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Vic.
[email protected]
Gracias por tu rápida respuesta, pero el problema es que ese truco ya lo saben, hay mucho "listillo" en mi empresa sabes.
Por favor podrías indicarme algo más seguro.
Una vez más gracias.
La otra opción es la hacer un MDE.
No hay nada más seguro.
Y si te preocupa los links de las tablas, haz un ODBC para que funcionen indirectamente y le pones permisos a los usuarios.
Ya no se me ocurre nada más.
Suerte.
Vic.