Quitar apertura de un formulario access

Desde el menú Herramientas/Inicio de Access he hecho que al abrir una base de datos se abra un formulario, pero resulta que elegí quitar las barras de menús y ahora no se volver hacia atrás para tener acceso a la vista diseño del formulario y a las tablas.
¿Cómo lo hago? ¿Se puede?

1 respuesta

Respuesta
2 soluciones:
1 Abres una base de datos nueva e importas todos los objetos de la base de datos original. A partir de entonces empiezas a trabajar con esta nueva base de datos, ya que no tiene definida el formulario que quieres que se abra por defecto.
2 Abres una base de datos nueva: importas el formulario que se abre con la otra base de datos y lo modificas para que te aparezca la barra de menús. Una vez hecho esto, lo exportas a la base de datos original con el mismo nombre.
Muchas gracias mkelangelo.
Yo a base de buscar encontré en otro truco para saltarte la apertura automática del formulario.
Si mantienes pulsada la techa MAYÚSCULAS mientras se abre la base de datos, tienes al menú Herramientas/Inicio.
Un saludo y muchas gracias.
Tienes toda la razón. No lo recordaba.
Gracias a ti por que ahora sé que tengo que retocar mi base de datos para que no me aparezca el botón de office ni la ventana base de datos.