Abrir panel de control sin abrir access

Tengo un Formulario con un Panel de Control desde el cual abro todos los demás formularios, informes, etc. Al abrir este Panel de Control se abre también Access y todo lo demás. Mi pregunta es si se puede acceder a este Panel de Control solamente, es decir sin que se me abra todo lo demás.

1 Respuesta

Respuesta
En la ventana Base de datos haz clic con el botón derecho sobre el nombre del formulario y selecciona Crear acceso directo.
Si, eso ya lo tengo hecho, y efectivamente se ma abre el formulario en cuestión, pero también se me abre lo que es el Access con todas sus pantallas (Barras de herramientas, comando, etc.). Yo lo que pregunto es si se puede hacer que tan solo se abra el formulario, sin que me salga toda la parafernalia del Access.
Gracias.
Gracias por tu ayuda y te agradecería que me mandaras esos códigos y la forma de meterlos. Así cuando tenga un ratito puedo ir haciendo "probaturas" para ver si saco algo en claro.
Mi dirección es [email protected]
¡Aja!, eso es distinto. Vamos a ver.
La barra de menús no la puedes quitar, puedes cambiarla por una barra de menús personalizada, donde, si quieres ponga lo mínimo, por ejemplo Cerrar o salir.
Las barra de herramientas, lo mejor es que en el evento Al abrir del formulario, crees una macro(también se puede hacer con código) y vayas seleccionando Mostrar Barra de herramientas, elijas la que que quieres ocultar y en Mostrar le pongas No. Vuelves a poner Mostrar barra de herramientas, seleccionas otra y ...
Con respecto a que desaparezca la barra de títulos(donde pone el icono de access, Microsoft Access y el nombre de la base) el código es muy largo para ponerlo aquí. Así que si quieres, dímelo y te lo mando.