Barras de menús

Quisiera personalizar mis bases de datos para darle una apariencia más profesional y quisiera ponerle una barra de menú diferente a la que sale habitualmente. También quisiera introducir en esas barras comandos.

1 respuesta

Respuesta
En la barra de menús pulsa Ver-Barra de Herramientas-Personalizada-Nueva. Le pones el nombre que quieras y pulsa Aceptar. Te creará un cuadrado con el nombre de la barra. Si pones el cursor en un lado, de forma que se transforme en una doble flecha y mantienes pulsado el botón izquierdo del ratón, la puedes "estirar".
Vete a la solapa Comandos. En la parte Comandos elige el que quieres que vaya en la barra tuya(pulsando sobre el icono y manteniéndolo pulsado arrastralo hasta la barra. Cuando hayas terminado, en la solapa Barra de herramientas pulsa Propiedades. En tipo de barra de herramientas elige Barra de menús y cierra. En la barra de menús pulsa Herramientas-Inicio, y en la parte de la izquierda donde pone barra de menús escribe o elige la tuya. Acepta y reinicia la base. Ya aparecerá con tu barra de menús.