Agregar registros en un formulario

Si me pudieras ayudar a agregar registros en un formulario muy pobre que he elaborado para otra persona, solo quisiera que pueda agregar datos desde el formulario, porque sabe menos que yo, y si es posible, que abra directamente el form, sin pasar por ninguna barra de herramientas, para que no toque nada.

1 respuesta

Respuesta
Para que abra directamente el formulario que quieres, debes ir a la barra de herramientas a "HERRAMIENTAS" y luego a "INICIO". En el apartado "Mostrar formulario/página" seleccionas el formulario que quieres que se muestre. A partir de ese momento cada vez que abras la BD se abrirá automáticamente por el formulario seleccionado.
Para lo segundo es más complicado, sobre todo sino quieres que tenga la opción de modificar el diseño de los componentes de la aplicación (tablas, consultas, informes...).
Puedes crear una macro y en ACCIÓN poner MAXIMIZAR, guardala con el nombre que quieras. En la barra de herramientas, vete a "VER", "BARRA DE HERRAMIENTAS", "PERSONALIZAR". Pincha en el botón NUEVA y guardala con el nombre que quieras, vete a PROPIEDADES y ponla como BARRA DE MENÚS.
Vete a las propiedades del formulario y en BARRA DE MENÚS, selecciona la que acabas de crear, en AL ABRIR selecciona la macro que has creado. Puedes seleccionar alguna cosa más para que el resultado sea mejor, como quitar el botón cerrar, los botones minimizar y maximizar, ponerlo como emergente y modal... eso como quieras. También puedes poner en menu contextual "NO" para que no se le abra el menú de acciones cuando pinche con el botón derecho del ratón.
Perfecto todo lo que me has dicho, que,,, todavía ME FALTA COMO AGREGAR REGISTROS NUEVOS, YA QUE SON CAMPOS QUE TOME DE UNA BASE DE MÉDICOS, cuyos datos el medico para seguir trabajando necesita, son 3500 registros, pero arnmo el form, y no me deja agregar registros nuevos, si te la tengo que mandar para que la veas, ningún problema, perdón por todas las molestias, y muchas gracias,
María
En las propiedades del formulario por sí tuviese puesto en "PERMITIR EDICIONES", "PERMITIR ELIMINACIÓN" "PERMITIR AGREGAR", que estén puestos en "SI" y que el campo "ENTRADA DE DATOS" este en "NO".
Si esto no soluciona el problema no tengo ningún inconveniente en que me la envíes para que te remita la solución. [email protected]
Quepa, te mande un mail, para consultarte algo. Disculpas y gracias,
Mari
Valoro MUCHÍSIMO que te tomes el trabajo de leer y responder todo, aun a gente que no sabe nada como yo. Cada vez que he tenido un problema, en foros de este tipo me lo han ayudado a resolver.
Y espero seguir en contacto para que me ayudes, como hasta ahora, Muchas gracias,
María