Visualización de gráfico en access

Tengo un gráfico de barras en un formulario. Está definido para que al abrirlo se vea en modo gráfico dinámico, es decir, para ver el gráfico de barras, no los datos.
El problema es que cuando defino en el panel de control una llamada a este formulario no se abre en modo de gráfico, sino que veo los valores de la tabla asociada y hay que forzar la vista de gráfico dinámico con el botón derecho.
¿Se puede hacer que formulario abra directamente en esta vista desde el panel de control?

1 Respuesta

Respuesta
Sí. ¿Qué versión de Access utilizas?
En propiedades de ese formulario supongo que ya definiste en la ficga Formato en vista predeterminada "Gráfico Dinámico"
¿El botón en tu panel de control para abrir el gráfico lo creaste con el asistente o es una macro?
***Si es en una macro prueba en la Acción AbrirFormulario o ventana (depende de la versión) en Vista seleccionar GráficoDinámico
***Para código:
Prueba crear un botón nuevo en el panel. En propiedades del botón en la ficha Eventos en Al hacer clic abre el Generador de código y escribe esto:
DoCmd. OpenForm "Tuformdegráficos", acFormPivotChart, "", "",, acNormal
Listo! Al llamar desde tu panel, el formulario se abrirá en vista Gráfico Dinámico en una ventana normal.
Me cuentas cómo te fue.