Informe con parámetros

Tengo un informe (en Access 2000) basado en una consulta de parámetros de fechas. El parámetro pide escribir fecha inicial y fecha final y devuelve los datos entre esas dos fechas. Lo que me gustaría es que en el titulo del informe figurase escrito el intervalo de fechas solicitado cada vez en el parámetro, por ejemplo, "Envíos del 01-01-2004 al 20-09-04". ¿Se puede hacer esto? Muchas

1 respuesta

Respuesta
Yo esto lo hago quitando los parámetros de la consulta y poniéndolos en un formulario independiente de tablas con controles cuadro de texto independiente.
En la consulta, en lugar de "[teclee la fecha inicial]" quedará algo como "forms!formulario1!FechaInicial"
De ese modo en el informe puedes poner también un cuadro de texto independiente en cuyo origen del control (ficha datos) tienes lo mismo
Forms! Formulario1! FechaInicial, su rotulo etiqueta puede ser "Envios del"
Y lo mismo con las fechas finales.