Cuadro de Diálogo para Consultas

Necesito que me asesoren sobre:
Cómo puedo abrir un cuadro de diálogo para ingresar los parámetros de búsqueda o criterios, antes de ejecutar una consulta o formulario,
Para poder filtrar los registros.
Porque defino para una consulta criterios con parámetros, y al ejecutarla me pregunta variable por variable, pero no puedo generar una presentación friendly para que los usuarios ingresen los filtros de la consulta o formulario .

1 Respuesta

Respuesta
Entonces es conveniente que realices un formulario de parámetros, de criterios, pones cajas de texto sin asociar a ningún campo, el formulario igual, no hace falta que esté asociado a ninguna tabla, tendremos varios campos, texto2, texto5 etc... supongamos que el formulario se llama formulario1
Luego en la consulta tienes los parámetros
[introduce tal cual]
Eso lo cambias por
Forms! Formulario1! Texto3
En texto3 del formulario1 es donde introducirán el valor para el criterio.
Luego en el formulario tendrás un botón que abra la consulta o formulario o informe o lo que sea con
docmd.openquery "nombre_consulta"
o
Docmd. Openform "nombre_formulario o lo que sea..."
Muchas gracias, tu respuesta me resultó muy útil, logré como yo quería, filtrar una consulta con varios criterios, permitiendo que los usuarios los ingresen en un único formulario.