Rango de fechas en informes

Voy a replantear mi pregunta que no fue bien explicada, tengo mi base de datos en access con lo cual se generó un informe que muestra los datos de esa base, ahora como son muchos registros durante todo el año, yo solo necesito que en el informe me muestre solo las fechas que yo determine dentro de un rango que yo especifique, es decir por ejemplo, desde el 01-02-09 hasta 15-02-09, pero necesito que al presionar un botón en un formulario me consulte por el rango de fecha y desde allí generar o filtrar el informe creado, espero haber sido más claro esta vez necesito esta información.

1 Respuesta

Respuesta
En el formulario en el cual vallas a generar el informe debes de tener dos campos, uno que se llame FechaInicial y Otro FechaFinal, esto para comprender la fecha de generación del reporte; a continuación debes de ir al Informe y en la propiedades de este vas a encontrar el Origen de datos, y debes de colocar el siguiente criterio en el campo fecha que tiene la tabla y de la cual se desprenden los datos del informe.
>=[forms]![NombreFormulario]![FechaInicio] Y <=[forms]![NombreFormulario]![FechaFin]
Esto es un ejemplo de la estructura por lo que deberás cambiar el nombre de las variables de acuerdo a tu formulario
intenta y me cuentas
JJ77
Estimado amigo(a), me sirve lo que tu me respondes, pero no es lo que busco, necesito que al momento de presionar un botón creado en el formulario, en ves de arrojarme la vista previa de un formulario me pregunte por el rango de fecha a mostrar en ese informe y luego la vista previa para posteriormente imprimir esos datos solamente, es como un cuadro de dialogo que aparece, antes de mostrar el informe, espero haberme explicado bien, lo que pasa es que tengo la idea en mi cabeza y plasmarla me cuesta :D, muchas gracias por la respuesta anterior y de antemano por la próxima ...
Ok, regálame tu correo y te mando un ejemplo claro.
Estaré muy agradecido, [email protected]
Ok, chequea en 5 minutos, no olvides puntuar la respuesta
JJ77
Estaré muy atento se agradece
Espero que el ejemplo que te haya enviado te hubiese servido
No olvides puntuar la respuesta
JJ77