Buscar en un informe

Un informe pide al usuario desde fecha hasta fecha para presentar los datos.
En el encabezado si por ejemplo la fecha introducida es desde 01/08/02 hasta 31/08/02, que imprima en el encabezado "agosto", si las fechas fuesen de septiembre, pues eso septiembre, si fuesen fechas mezcladas por ejemplo que salga por ejemplo "00"

1 respuesta

Respuesta
No me dices si los parámetros los pasas al informe desde la consulta base o desde un formulario, así que voy a suponer que los pasas desde la consulta base:
1. Si los parámetros de la qry son: Entre [Fecha Inicial] Y [Fecha Final] para un campo FechaPedido, entonces:
2. Pon dos cuadros de texto independientes en la sección Encabezado de página, al 1º lo llamamos InitDate y establecemos su Origen del control a =Formato([Fecha Inicial];"mmmm") al 2º lo llamamos EndDate y su Origen del control es =Formato([Fecha Final];"mmmm")
Creo que esto es más simple que tener que evaluar las fechas para pasar una cadena como "agosto", "septiembre", "00", etc.
NOTA: también podrias pasar directamente el resultado de los dos parámetros a un solo cuadro de texto, su Origen del control seria ="Entre " & [Fecha Inicial] & " y " & [Fecha Final]