La nacionalidad española por residencia

Soy dominicana y acabo de pedir la nacionalidad española por residencia quiero saber las posibilidades si las hay de que me nieguen la solicitud de nacionalidad y bueno cuanto tiempo se tarda el tramite o tardaran ellos en responderme. Aver soy soltera y tengo trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades ede que se le den hoy por hoy son de un 90 / 95 por cien, a no ser de que haya falsificado algún documento, o que tenga algún proceso penal o que tenga antecedentes penales, o policiales o que sea usted un peligro publico y que la policía o el juez se entere, no tendrá problema, si acaba de presentar la documentación tenga en cuenta de que le llamara la policía nacional para una entrevista que le solicitara probablemente más documentación, sobre su vida laboral o familiar en españa, mantenga siempre su domicilio actualizado tanto con el registro civil, como con la subdirección general de nacionalidad, la cual en unos meses 2 o 3 le mandara una carta, con un numero de expediente, para así poder solicitar información telemática a través de la página web de justicia:
https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/1215197869883/SDInformacion/1215197892496/Detalle.html
El tramite demora bastante tiempo en unos dos años y pico, llame al telefono del enlace en la columna de la derecha, para mas informacion si no le llega la carta en unos tres o cuatro meses.
http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1200666550194/DetalleInicio.html
Para mas aqui estare
Muchas gracias por la información por que la verdad no tenia mucha idea de como seria el tramite y bueno no tengo ningún problema de lo que has citado y bueno solo me tocara esperar con paciencia y aver.