Como saber beneficiario de seguro de vida en 2003

Mi padre falleció en febrero de 2014. Estaba incapacitado y la tutela la tenía mi hermana. En 2003 falleció mi hermano que tenía un seguro de vida. Mi hermana en su día nos dijo que mi padre recibió un dinero del seguro de vida de mi hermano. Ahora para hacer el inventario de la herencia vemos que mi padre no tiene nada de dinero y ella nos dice que no recibió nada del seguro.

¿Cómo puedo saber si mi padre recibió dinero del seguro de vida de mi hermano?

1 Respuesta

Respuesta

Existe un registro público de ciertos tipos de seguros, en la web del Ministerio de Justicia hay información muy interesante.  https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/1215197884559/SDTramite/1215327503961/Detalle.html  Otra opción es visitar las Compañías más típicas o posibles e intentar obtener un duplicado de la póliza o más información.

Si sospechan una estafa deberían contactar lo antes posible con un abogado especializado en herencias.