¿En cuánto tiempo me harán la entrevista en la policía para la nacionalidad española?

Vivo en Palma de Mallorca y es comenzado los tramites para la NACIONALIDAD ESPAÑOLA por residencia el 31/05/2012.

Cuando entro a la web del ministerio de justicia con mi numero de expediente me sale el siguiente mensaje

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 21/06/2012. Está pendiente de informes solicitados con fecha 22/06/2012.

Se que el próximo paso es que la policía me haga la entrevista. ¿Cuánto tiempo deberé esperar hasta que me envíen la carta concertando la entrevista?

1 Respuesta

Respuesta

Es impredecible. Depende de cada administración. Pero nunca menos de seis meses. Luego de la entrevista, comienza el plazo de 30 a 36 meses para obtener la nacionalidad.