Cómo consultar testamento

Me gustaría hacer la siguiente consulta:
Mi padre falleció hace poco más de un año. Su esposa, mi madre, y mis dos hermanos viven pero no tengo contacto con ellos. Me gustaría saber cómo y dónde puedo solicitar una copia del testamento que dejó hecho mi padre. Desconozco los datos del notario donde gestionó dicho testamento. La residencia de mi padre era en Leganés (Madrid). ¿Podría obtener la información en algún juzgado?

1 respuesta

Respuesta
Debes solicitar un certificado de actos de ultimas voluntades acompañando el certificado de defunción de tu padre, en ese certificado de actos de ultimas voluntades indicará la notaría donde está depositado y donde podrás solicitar una copia de dicho testamento
Aquí tienes toda la información: http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1214483963297/Detalle.html