Cancelar antecedentes penales con certificado digital

he querido solicitar la cancelación de mis antecedentes penales desde aquí: http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326280449/Detalle.html
Por tres veces que lo he intentado no funciona la web da error 500, es increíble una web que se supone que tiene que ser seria y completamente actualizada al ciudadano para realizar tramites on-line y que no funcione, DE PENA tampoco funciona el formulario para contactar con el ministerio de justicia ¿pero esto que es...?
Mi pregunta es si puede usted facilitarme alguna dirección web operativa del ministerio de justicia o e-mail de contacto para solicitar la cancelación de mis antecedentes penales, dispongo de certificado digital instalado y funcionando perfectamente, me viene mejor esta opción al ser mucho mas rápida que la presencial pero ya digo, la pagina de mjusticia brilla por su ausencia,
por ultimo si solicitara esta tramitación en persona ¿me vale igual presentar en el organismo competente mi DNI original y llevar a la vez ya hecha una fotocopia de mi DNI para entregarla en dicho organismo o tiene que ser fotocopia DNI del titular compulsada?
Respóndame a la mayor brevedad.

3 respuestas

Respuesta

Es cierto que la página da muchos problemas pero es la única que hay.

Si vas en persona puedes llevar DNI original y copia y allí te lo compulsan.

Respuesta

No creo que exista más sitios web que ése. No tiene obligación de presentar ni siquiera una fotocopia del D.N.I., ya no es obligatorio cuando se trata de la Administración Central, como es el caso. Puede presentar la solicitud también por correo certificado con acuse de recibo.

Respuesta

El Derecho Penal no es mi especialidad por lo que no puedo ayudarle.

Vuelva a poner la pregunta en el tablón.

Ruego cierre la presente