¿Tiempo de estancia una vez caducado el NIE?

Entre a España el año pasado con un visado de estudiante, tramité mi NIE que vence el 31 de julio de 2011, mi pregunta es la siguiente: ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en España una vez vencido mi NIE? ¿Tengo derecho a permanecer 3 meses como turista? ¿Bajo qué circunstancias puedo solicitar una prorroga por 3 meses más de estancia? ¿Puedo seguir viajando dentro de los países de la Union Europea? Tengo boleto de avión de regreso a México el 24 de septiembre de 2011.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedes quedar el tiempo que estimes necesario. Como tuista no, estarías como ilegal.
Puedes viajar, pues lo haces con tu pasaporte, pero en algún lugar si te piden documentación, no tendrás, solo tu pasaporte.