Soy cocinero, pero no he estudiado carrera de chef. Donde puedo encontrar material didáctico?

Hola
Soy un cocinero que no a estudiado ninguna carrera de chef, pero no obstane tengo mucho material textos etc de dicha carrera (más presisamnete del insatituto argentino de gastronomía)
Pero me falta muchas cosas todavía, pero no quiero pagar una carrera de chef por que la mitad del conocimiento ya lo tengo quiero conseguí lo que me falta
por eso les pido si serian tan mables de facilitarme el material a bajo costo
Desde ya muchas gracias
Lisandro

1 Respuesta

Respuesta
Lisandro, veo que sos de buenos Aires, yo termine mi carrera de Gastronomía en un instituto de Villa Urquiza, ademas antes de estudiar ya era aficionado a la gastronomía, y tengo mucho material, si quieres nos ponemos en contacto y podemos intercambiar material, tanto del que vos tengas como el que yo tenga y te pueda servir.
Escribime y nos contactamos, cuando quieras nos encontramos y vemos que es lo que nos falta a cada uno o que nos interesa, yo estoy todo el día por la zona de Colegiales.
Mi E-mail: [email protected]
[email protected]
Un abrazo.
Roberto