Ayuda

Hola
Soy un cocinero que no a estudiado ninguna carrera de chef, pero no obstane tengo mucho material textos etc de dicha carrera (más presisamnete del insatituto argentino de gastronomía)
Pero me falta muchas cosas todavía, pero no quiero pagar una carrera de chef por que la mitad del conocimiento ya lo tengo quiero conseguí lo que me falta
por eso les pido si serian tan mables de facilitarme el material a bajo costo
Desde ya muchas gracias
Lisandro
Respuesta
De que material quieres obtener información . yo puedo ayudarte con dudas que tengas y responderte pronto, ¿pero no se a que te refieres con material?
Costos, proporciones, confección de menús etc
Espero poder ayudarte cuando lo necesites.
Bueno le escribo para que me diga cuales son las materias y cosas que tiene que tener una carrera de gastronomía para saber que es buena
<%=Texto%>si queires recetas comnmunicate conmigo a mi mail y ahi te als paso.