Ayuda Recetas

Hola ollin quisiera saber la receta del pastel de queso con fresas que hacen en sanborns y si sabes la receta de los biscuits de kentucky fried chicken... De antemano te agradezco

1 respuesta

Respuesta
La receta del pie de sanborns no la conozco, pero tengo otra que sabe igual de bien, aunque primero te paso la de los biscuits, ¿va?
Biscuits de KFC
1 1/2 tazas de harina
1 1/2 cucharaditas de sal
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de polvo de hornear
2/3 taza de leche
1/3 taza de manteca vegetal
Precalentar el horno a 425 F
Mezclar juntos harina, sal, azúcar y el polvo de hornear en un recipiente, haz una hueco en el centro de estos ingredientes y pon la leche, agrega la manteca y comienza a mezclar todo para que quede homogénea, agrega más leche si vez que esta muy seca y mezcla nuevamente.
Pon esta masa en una tabal o superficie enharinada y amasa suavemente entre 6 y 8 veces; la masa debe quedar como de 3 centímetros de espesor, cortar los biscuits con un cortador especial para ello, colocalos en un papel para hornear y dejalos hasta que doren entre 10 y 13 minutos.
Se hacen alrededor de 9 biscuits.
*********************
Pie de queso con fresas
1 paquete de galletas marías pulverizadas.
1 barrita de mantequilla que ha estado fuera del refri.
1 queso philadelphia grande.
1 lata de leche condensada.
4 o 5 huevos.
Para la salsa de fresas:
1 canasta de fresas, 1/4 taza de azúcar y jugo de limón.
Mezcla con tus manos las galletas con la mantequilla y cuando la mezcla este uniforme, cubre un molde para pie cuidando de que cubra todo y quede parejito. Mete al refri.
Bate los demás ingredientes y vacíalo sobre la pasta de galleta y rocíalo con un poco más de galleta en polvo (si quieres mézclala con un poco de canela en polvo).
Metelo al horno precalentado a 200 y al ponerlo le reduces a 110 y lo dejas que se cueza...(checa con un palillo si ha cuajado, si sale limpio, ya esta y si no, lo dejas más rato hasta que el palillo salga limpio.
La salsa: separa fresas para poner sobre el pie (al gusto), licualas hasta que se hagan pure junto con el azúcar y el jugo de limón. Cuela para eliminar las semillas, colocalo sobre el pie que ya tiene las fresas en rebanaditas. Y ya!
Espero que sean ambas recetas claras y que te salgan bien, aun así, si tienes dudas, preguntame lo que quieras y me cuentas como te salieron.
Un recordatorio...
Por favor califica y finaliza la pregunta cuando no tengas más dudas.