Ayuda!

Mi hija adora los postres y quiere que le haga una torta de arequipe pero no se hacer el arequipe y las tortas nunca me quedan esponjosas, he intentado de todo batiendo con el batidor con cuchara de madera con menos huevos con muchos huevos... Pero nada siempre me quedan higual... Alguien me puede ayudar...! Please...
Respuesta
¿Cómo estás? El arequipe es muy fácil de hacer, tienes dos maneras de hacerlos una es cocinar una lata de leche condensada en la olla de presión 1 hora o en olla normal 2 horas. Y el bizcocho para quede más esponjoso haces la torta normal pero lo más importante es que batas la mantequilla mucho como 15 minutos más o menos eso es todo, suerte