Hola quisiera que me ayude

Experto(a) quisiera preguntarle sobre la carrera de gastronomía, si en perú-lima ahí bastante trabajo o no ahí muchas ofertas de trabajo. Por que como veo ahí muchas personas que estudian esa carrera y mi miedo es que tal vez no encuentre trabajo y también quisiera saber si en perú se gana bien .espero su respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad yo decidí encaminarme por el mundo de la gastronomía
la carrera tiene un alto costo. Y la comida peruana tiene fama de ser muy buena por eso la gente que decide encaminarse por esta carrera. Va y hace un master o saca un titulo en perú ...( pero obviamente no se quedan en perú)
Pero lo que yo pienso hacer es estudiar en mi país (colombia) y vijar a hacer la especialización en argentina y viajar y sacarme un master o un titulo en comida peruana en perú . y devolverme a trabajar a mi país puesto que la comida peruana es muy solicitada en los demás países .