Pescado congelado

Soy un novato en temas de cocina, y me gustaría saber si el pescado que se compra congelado (los típicos lomo de merluza, colas de rape... Etc) se pueden cocinar de alguna forma (al horno, microondas al vapor... Etc) sin descongelarlos previamente.

1 Respuesta

Respuesta
No, el pescado que compramos congelado debemos descongelarlo antes de proceder a cocinarlo.
Eso sí, hay algunos productos de pescado que se pueden cocinar directamente sin descongelar pero siempre son productos ya empanados, rebozados o precocinados de algún modo. Pero el pescado que no lleva ninguna preparación previa antes de su congelación debemos descongelarlo antes.