¿Mayonesa sin huevo? Con leche

Quisiera la receta de la mayonesa que se hace con leche. Creo que se hace con una patata cocida, aceite de oliva y leche pasando por la batidora. Confirmar. ¡Gracias!J.L.

1 Respuesta

Respuesta
Yo la mayonesa con leche la hago igual que la que tiene huevo, es decir: sal, vinagre, leche(un dedo del vaso batidor por ejemplo) y el doble de aceite, ademas añadido en ese orden. Batir, pero teniendo la precaución de mater hasta abajo la batidora (de brazo)y que se vaya mezclando poco a poco, sin mover la batidora. Y ya esta hecho, rectificar añadiendo más aceite si la quiere más espesa o leche si más clara y el punto de sal.