Una cena especial

Hola a todos, tengo que organizar una cena de aprox. 10-12 personas, donde tengo que esmerarme ya que son jefes y compañeros de mi marido. Evidentemente tengo que quedar muy bien. El problema es que no se que poner, ni como organizarlo para no estar recibiendo a mis invitados en la cocina. Tengo claro que de carne pondré roti de ternera que ya lo he hecho en otras ocasiones y me sale muy bueno, el vino también lo tenemos claro. Pero en aperitivos y si poner pescado o no, no lo tenemos tanto. La gran mayoría de los invitados no son muy forofos de la verdura así que queda descartada menos ls setas. Me podría ayudar alguien.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por la fecha no se si ya sera tardepero, puedes poner unos aperitivos fríos, queso, jamón, paté, de primero un cóctel de ganbas, lo puedes poner de piña o melón que queda muy bien, y son sencillos, incluso un salteado de setas con ganbas también te queda bien, esos primeros te salvan y quedas muy bien, el segundo ya lo tienes, y el postre.