Por que la piña en los tacos

Vi lo que dijo en otra pregunta similar pero que no es también por que protege la carne de las bacterias o algo así no estoy seguro por eso l pregunto pero si m urge una respuesta paro se por que o no pero necesito algo que tenga que ver con bacterias

1 respuesta

Respuesta
Realmente las bacterias se mueren con sel simple método de cocción ya que es a fuego directo y la temperatura exterior sube por encima de los 100 º C. temperatura en la cual, ninguna bacteria sobrevive. Se pudiera pensar que la acidez de la piña ayuda a mantener las bacterias fuera de nuestros alimentos, pero no es así, ya que el tipo de ácides y la cantidad que tiene sin dejarlo fermentar y luego acidificar, realmente es poca.
Suerte y buen provecho