Pollo San MArcos

Bu en Dia
Quisiera saber si usted puede facilitarme la receta de este pollo me parece que es del estado de Aguas calientes mexico
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente he estado buscando la receta y no he podido encontrarla, se platica mucho sobre el platillo, pero no hay recetas publicadas, esta preparación se vuelve famosa durante la feria de San Marcos, que es la feria más importante a nivel nacional, pero la receta solamente pasa dentro de la misma familia de generación en generación.
Siento mucho no poder ayudar en esta ocasión.
Suerte y buen provecho