Hacer pan

Tengo una de esas " maquinas " de hacer pan.
Todo me funciona bien pero la miga del pan se ve como si fuera de torta (granulada) y seca por lo que la vida del pan es muy corta. A las pocas hora ya no es sabroso. He probado varios tipos de harina.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de pan es el que quieres hacer? Muchas veces tiene que ver la receta, si es receta de internet, a veces tienen ingredientes faltantes y no salen muy bien los panes,,, hay panes que la maza o miga es como para pastel (torta) pero la mayoría de los panes la masa tiene que ser consistente, manejable con la mano,,, tienes que checar bien todos los ingredientes, sobre todo la levadura, que es la que le da volumen y consistencia al pan,,, ¿me podrías dar más información sobre tu problema? Así puedo saber exactamente que es lo que esta pasando con el proceso de tu pan.
Uso levadura fresca granulada que es la que aconsejan en el manual de instrucción es de la maquina y la misma debe ser conservado en el frigorífico hasta el momento de usarla.
Se que lo que te proveo no es mucha información pero no se me ocurre que más agregar. Me sale un pan de terror.
Gracias por tu tiempo.
¿Qué tipo de pan es el que estas tratando de hacer? Mira, lo que pasa es que necesito saber que ingredientes estas utilizando para darme cuenta que es lo que esta pasando,, tal vez el problema es la receta, tal vez es el orden en que mezclas cada ingrediente, porque hay veces que el huevo va antes que el azúcar y otras va el azúcar primero,,, ¿ya te ha salido bien alguna vez el pan? Espero poder ayudarte, ¿pero mandame la información para ver que es lo que esta pasando si?