Comida para amigos

Hola Aedilium.
He invitado a mis amigos a comer a casa dentro de dos semanas y estoy pensando el menú. Seremos unas ocho personas y como no tengo mucha experiencia en cocina ni demasiado tiempo se me había ocurrido que podría preparar un menú a base de tapas. ¿Qué opinas? ¿Quedará mal? Somos gente joven. Si no te parece correcto ¿me podrías dar alguna idea?
Muchas gracias
Abilea

1 respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza en contestar. Espero poder llegar a tiempo.
Lo de las tapas es muy buena idea, ponlas con canapés y una tortilla de patata en plan informal. El postre dulce- Arroz con leche. O una idea si podéis tomar alcohol es coger un melón abrirlo por el culos, sacar las pepitas y meter en su lugar Licor 43 y un poco de zumo de naranja (prepáralo un día antes) y luego abrirlo y mezclarlo todo en un bol hecho dados.
Respecto a los canapés se tu misma. Prueba con unas Gulas con alioli. Pimientos con sardina, ensaladilla rusa (la venden congelada)... lo que se te ocurra (intentado que tampoco se peguen mucho los sabores)
Respecto a tapas: También echale imaginación- Calamares en su tinta o a la romana, lacón con pimientos, anchoas en vinagre con ajito y cebolla, salmón con lechuga y queso filadelfia... pues eso lo que te apetezca.
No se si te habré ayudado. Un abrazo.