Rosas

Hola, me llamo Mireya y me gustaría saber donde puedo encontrar rosas (pétalos)para hacer postres.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de donde eres... la verdad de es ahora muy difícil encontrar flores que no contengan contaminantes o insecticidas... podrías preguntar en alguna tienda delicatessen, o en algún vivero donde luego cultivan flores apra ser consumidas y no usan pesticidas ... ojala te sea útil la información..
Muchas gracias por tu información, la verdad es que me está siendo difícil encontrarlas en Zaragoza, pero voy a seguir intentándolo.
Un saludo