Que tipo de ensalada me recomiendas

Hola, me llamo luis y te quería preguntar, sobre comidas nutritivas y dietéticas, que no sean feas, sino que se puedan mezclar con las demás comidas, sin variar la dieta, ademas me gustaría me pudieras recomendar un trago para estas navidades, no soy de tomar mucho alcohol, así que me gustaría un trago que contenga frutas, sidra, vino, gaseosas, whisky, no se un poco de todo pero que no sea muy fuerte, vos sabrás que recomendarme, de que manera puedo hacer una salsa rica para acompañar una buena carne y que ensalada rica me recomiendas

1 respuesta

Respuesta
Luis siento la tardanza, pero he estado malita :( bueno contestando a tus preguntas:
1. A la ensalada ponle lo que se te ocurra y deja a tu imaginación hacer el resto. Pero si quieres guardar la linea, no uses demasiadas legumbres, ni frutos secos, ni pasta, utiliza maíz, soja, jamón, espárragos, huevo duro... no olvides que tienes que tomar proteína. Otro dato interesante es que la lechuga hincha, por eso la desaconsejan en los regímenes, así que si la haces de tomate mucho más dietética.
2. Y... Una ensalada rica.. pues la de salmón ahumado que es muy fácil. Lechuga cortadita y lavada. Dos filetitos de salmón ahumado y los cortas a trocitos. Queso suave en taquitos y grosellas enteras.
Si tienes el presupuesto bajo, compra trucha ahumada que le da el mismo sabor. Si no tienes grosellas, puedes usar manzana en trocitos y sale también muy rica. Bueno y la aliñas con aceite de oliva, sal y vinagre de modena.
3. Para tomar... pues que mejor que una sangría! Es muy fácil, coge el vino que quieras, limonada y naranjada, la proporción es un litro de cada cosa. Luego le añades azúcar (al gusto, pero sin pasarse que sino fermenta y sale muy fuerte) y canela (en polvo poquita)y remueves mientras. Por ultimo cortas frutas y las añades. Yo la preparo y la dejo 5 horas fermentando (así sale más rica). Si la quieres más peleona añade un vasito de licor de melocotón. La sirves en un vaso con hielos y ya veras que rica...