Ceviche

Que me puedes decir de un cevivhe peruano.. Del norte specialmente. Gracias
Respuesta
Acá te paso uno, espero que te guste, a mi personalmente no me gusta mucho, prefiero un Gazpacho, pero... eso va en cada uno... espero que tengas suerte
Ceviche Peruano
Ingredientes
1 kilo de pescado
12 limones
3 ajíes monito
1/2 kilo de cebolla
3 dientes de ajo molido, sal y pimienta al gusto
6 camotes medianos
6 papas
3 choclos tiernos
Unas remitas de culantro
1 rocoto
Preparación
Se corta el pescado en cuadraditos, luego se lava el pescado con agua con sal, se enjuaga varias veces se acomode en una fuente y se espolvorea la sal. Exprimir los limones en un tazón procurando que no salga el zumo. Lavar bien el culantro picarlo y sacarlo encima del cebiche y mezclar bien.
Agregarle el ají, el jugo, los ajos molidos y la pimienta. Agregar esta preparación al pescado moviéndolo varias veces luego la cebolla cortarlo en pluma delgada. Dejar macerar por 1 hora cuando esté cocido servir acompañado con los choclos, las papas y los camotes sancochados.