Reserva de dominios

Después de 15 años y 10 pagado el coche . Ala hora de venderlo . Y más a la hora de ir a trafico .
Me dicen que tengo una reserva de dominio del coche .. Después de buscar el tema se trata de la financiera que lo tengo que pedir .
¿Claro lo pido y me dicen que ese papel me va a acostar 100? Por mandármelo .
Y digo yo .¿después de tantos años y más pagado los intereses que me han cobrado en su día, tengo que pagarles ese dinero? ¿O me lo tendrían que a ver mandado ellos después de haber pagado el coche entero?
Me parece una "sobrada" como lo tenga que pagar eso si moveré tierra, mar y aire antes que pagar a esos h...

1 Respuesta

Respuesta
Una vez saldada la deuda con la financiera, ésta debería haber levantado la inscripción de de reserva de dominio en Tráfico, por lo que si no lo han hecho es porque quieren recaudar unos eurillos más, porque normalmente estos gastos de cancelación de reserva de dominio se incluían en la financiación.
Solicita a la financiera que te firme un documento conforme la deuda contraída está liquidada(realízalo por fax o carta certificada), posteriormente vas al registro de bienes muebles y levantas la reserva de dominio y seguidamente a Tráfico a realizar la transferencia.
Espero haberte aclarado tus dudas, si no es así, no dudes en volver a consultarme, un saludo y no olvides valorar y cerrar la pregunta para poder formular otras.
Txema