Pagando coche aun

Otra pregunta, tengo un coche por financiera bbva, me costo 6500 pero solo he pagado 1200, por irme fuera del país lo necesito vender pero me dijeron que no se puede, ¿cómo puedo vender el coche?..., ¿Tengo qué cancelar la deuda con ellos?... ¿Lo puedo vender igual y seguir pagondeles yo?... Necesito venderlo ay algún modo, ya que no puedo sacar un préstamo para pagarles por que cobro del paro, como lo podría hacer, necesito una respuesta urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Si en Tráfico consta una reserva de dominio, no puedes hacer la transferencia a favor de nadie. Con lo cual, para vender, primero debes pagar y levantar la reserva de dominio.
Di alguien te lo quiere comprar con la advertencia de que no se lo va a poder poner a su nombre hasta que no se pague la reserva de dominio. Aunque mala solución, porque te vendrán a ti las multas o impuestos de circulación.