Duda con Reserva dominio.

Quería saber ¿Qué me puede suceder por el impago de un coche con reserva de dominio?
Hasta donde tengo entendido la financiera (la casa del coche) no me puede embargar el coche porque en teoría el coche es de ellos hasta que acabe de pagar el crédito, entonces ellos ¿cómo me reclaman el coche? ¿O lo que me reclaman es la deuda?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te reclaman es la deuda y la reserva de dominio se pone para que no vendas el coche en tanto en cuanto no lo pagues.
La financiera a la que debes y que te ha puesto la reserva puede hacerse con tu coche
¿Y la financiera como puede hacerse con el coche? ¿Por una sentencia o como? ¿
   La historia es que llevo 8 meses sin poder pagar el coche y tengo miedo que me lo quiten ahora que he conseguido trabajo..
Pueden proceder al embargo judicial, pero antes de llegar a eso, puedes contactar con ellos y decirles que vas a pagar lo antes que puedas ahora que ya tienes trabajo y sería conveniente que plantearas un calendario de pagos y que lo cumplas