¿Reserva de dominio coche?

Mi situación es que me ha llegado una citación de juzgado por un proceso monitorio por parte de una entidad financiera mi situación personal y real es sin ningún tipo de ingreso es decir 0 y si tener nada a mi nombre solo un coche que acabo de pagar pero la reserva de dominio no la e levantado es decir no la he pagado haci que esta vigente mi ¿pregunta es en una ejecución de embargo de un proceso monitorio me puede embargar el coche con los antecedente anteriores lo dijo por saber si necesito pedir un abogado de oficio por que el juzgado me dice que acuda a la cita y alegue mi situación y que si quiere presentar los documentos que quiera y demuestre mi insolvencia, pero en fin me siento perdido

1 respuesta

Respuesta
-1

Claro que le pueden embargar el vehículo. Al fin y al cabo es suyo. Imagino que llegado el caso de embargo del vehículo, pedirán a la Entidad financiera información sobre el estado del préstamo y de la vigencia o no de la reserva de dominio y terminarán explicando que el préstamo está pagado.