Quisiera interpretar esta receta od. +3,00 cil. +3,25 por 95°yoi. +4,25 cil. +4,00 por 85°

Quisiera saber interpretar la receta y si no es mucha molestia.. Si con esta graduación exite alguna discapacidad.?. A la espera de una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.. Por su tiempo. Saluda atentamente. Stella

2 respuestas

Respuesta

Según la fórmula tienes en ambos ojos una hipermetropía alta y un astigmatismo lo cual podría llevar a que no logres el 100 %'de visión aunque no coloco que agudeza visual tienes con esa fórmula, lo más seguro es que tengas una leve discapacidad visual

Respuesta

Significa que tienes hipermetropía y un astigmatismo hipermetropico algo alto. Verías mejor con lentes de contacto.

No es una enfermedad es como ser bajo o alto.

La discapacidades sin aun con tus anteojos no ves más que 3/10 (tres filas 30% dem lo normal.

Saludos

Luis Carlos

www.lenticonweb.com.ar