Porcentaje minusvalía por visión

Si puedes, que me interpretases los resultados que tengo de un informe de agudeza visual y campo visual y cómo interpretar las tablas para la minusvalía, este es el informe:
Diagnóstico; O.D. Miopía magna patológica, Ambliopia OD Anisométrica
O.I. Astigmatismo Miópico Compuesto
Agudeza visual Corregida;    Lejos                OD  M.M.         OI     0,76
Cerca: O.D.  MM       OI  0,8
Campo visual    OD   Patológico      OI   Patológico
Pronóstico.----- Reservado
Hay otro informe de campo visual que pone estos datos:
OI   RX -4,25 DS   -3,00 DC x 15
       PHG   Fuera de limites normales
       VFI     54 %
        DM   -19.53 dB  P<0,5%
        DSM   8.88 DB   P<0,5%
OD   RX -14,25 DS       DS X
         PHG    Fuera de límites normales
         VFI     6%
         DM     -30,99 dB   P<0,5%
         DSM     3,68 dB     P< 2%
Perdona por este aluvión de datos, pero es que la verdad no sé cuales te harían falta y pensé pecar por exceso que por defecto. Estoy en trámites para el reconocimiento de grado de minusvalía y quería saber como interpretar todos estos datos.

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de los datos que me envías, no puedo ayudarte, ya que necesito más datos respecto a los campos visuales. Campimetrías y demás.
Por la agudeza visual, no entiendo que pueden querer decir con MM en el ojo derecho. La agudeza visual se indice en números, de 0 a 1, generalmente.
Siento no poder ayudarte.