¿Pueden reconocerme que tengo una discapacidad?

Estoy en proceso de presentar la solciitud para el reconocimineto de discapacidad Visual. En mi caso tengo Agudeza Visual Lejos (Rx): OD:0.420 y OI: 0.440. Refracción (Rx) (Esf/Cil/Eje): OD:-17.00/-1.75/10.00- OI:-15.50/-2.25/180.00. Tonometria: 11:54 GOLDMAN OD(14) OI(12). Diagnostico clínico: Miopía Magna o Patología (AO) Degeneración en "Baba de Caracol" OD. La Agudeza Visual Lejos ya operada con Lente Intraocular y con Laser el astigmatismo es: OD:0.660 y OI: 0.960. Por favor, les agradecería que me informasen que significan esos datos de la agudeza visual y si con estos datos se considera que tengo una discapacidad.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si la agudeza visual después de operado es 0.66 y 0.960, no creo que llegue a ser una discapacidad con derecho a nada.
En cambio, antes de operarse si que era candidato a un reconocimiento de minusvalía, yas que ninguno de los dos ojos superaba 0.5