Aumento de astigmatismo

Hace 5 meses di a luz, dos meses después fui a graduarme la vista y mi graduación aumento en el OI de 1.75 a 3 dioptrías de astigmatismo ( OD nada) . Tres meses después noto que veo peor vuelvo a graduarme, ¿y la graduación a pasado de OI 7 de astigmatismo y OD 3 de astigmatismo . Cual puede ser la causa?

1 respuesta

Respuesta
Unos cambios tan grandes en tan poco tiempo podrían ser indicio de una deformación corneal o retiniana.
Acuda a un buen oftalmólogo que le compruebe que no haya lesiones internas o queratoconos.