Visión nublada

Tengo un problema en la cornea por una complicación de lente intraocular, y estoy esperando un trasplante de la capa afectada de la la cornea. Hace una semana me di un golpe en la cabeza bastante fuerte, ( en la zona de la frente), y desde ayer he notado en el ojo enfermo, que veo como más nublado y con algo menos de visión. Y a ratos noto el ojo bastante molesto por dentro. ( Ya tenia poca visión por el problema de cornea), no se si tendrá algo que ver, dicho golpe, porque eso fue hace una semana y esto lo note ayer, agradecería vuestra opinión. Llevo en el ojo una lente intraocular, gracias a tod@s.

1 respuesta

Respuesta
Como puedes comprender, sin un examen es imposible un diganóstico, pero me da la impresión que la lente podría haberse movido. Es raro, pero a veces pasa con traumatismos fuertes.