Visión Borrosa tras entrenamiento de pesas

Esta mañana he estado entrenado con pesas cerca de 1 hora y media aprox. Y durante el entreno he empezado a notar que por el ojo izquierdo veía borroso, (antes de entrenar no me he dado cuenta de lo del ojo), no le he dado importancia porque al ser sobre las 9 de la mañana pensaba que era por estar recién levantado y demás... Pero al terminar el entreno me seguía pasando... Nunca me había pasado nada parecido.
También comentar que esta mañana entrené fuerte y ahora mismo son las 12:35 y sigo viendo borroso por el ojo izquierdo, el derecho va perfectamente.
Alguna vez si que he notado que al realizar un esfuerzo fuerte de levantamiento de pesas, noto como que se oscurece todo, pero a penas dura un par de segundos... Y se pasa sin más.
Tengo 26 años, mido 1,70 y practico atletismo y pesas unos 5 días a la semana alternos.
¿A qué creéis que puede ser debido? ¿Se me pasará o tendré que ir al especialista?
Estoy bastante preocupado porque dentro de poco tendré una revisión médica para una oposición, y sino se me pasa me tiran...

1 respuesta

Respuesta
Como puedes comprender, sin un examen es imposible diagnosticar nada.
Es posible que tengas una conjuntivitis o similar, un exceso de grasa en la lágrima, o alguna ametropía que lleves tiempo teniendo y nunca te hayas dado cuenta.
Yo esperaría un día, y si ves que no se pasa, acude a una óptica, a ver que te dicen.
<address><span style="font-style: normal;">Ok, intentare ir esta tarde a una optica o al oftalmologo a ver que me dice, en cuanto sepa algo ya te comento. Gracias por la respuesta y sobretodo por la rapidez ;-)</span></address>
No olvides valorar y cerrar la pregunta.
Hola a todos ¡ No valoré y cerré la respuesta porque quería hacerlo hoy y deciros que tal voy.
Ayer fui a un oftalmólogo y me hizo diferentes pruebas, al finalizar me comentó que lo veía todo bien, pero que era necesaria hacer otra prueba más (¿otros 80? Je je) el jueves, algo de campo visual. Pues bien, hoy tras levantarme, ya no me noto nada, de momento veo perfectamente, ha desaparecido la visión borrosa del ojo izquierdo y se ha solucionado el problema.
También me comentó que por el ojo derecho veía el 120 % y por el izquierdo ahora veía lo normal pero que necesitaba hacer la prueba del campo visual para ver el motivo del porque me había pasado eso.
Ahora mi duda es, ¿debería ir y hacerme la prueba de campo visual? ¿La verdad es que si no es necesaria me ahorraría 80?, ya que voy algo pelado de pasta... ¿qué me decís expertos?
Quiero daros las gracias por haberme contestado, y más con esa rapidez. Soy nuevo en el foro pero ya me tenéis fichado, je je.
Bueno un saludo y nuevamente gracias. Espero vuestra respuesta a mi última pregunta. Suerte  ;-)