Conjuntivitis y pérdida de visión

Antes de nada muchas gracias por su inestimable ayuda.
Tengo 28 años y siempre he tenido la vista perfecta. Hace 3 semanas tuve una conjuntivitis por un contagio en ambos ojos.
Me recetaron Tobradex (antiinflamatorio y antibiótico) 1 semana cada 4 horas, pero no tuve mejoría.
El medico entonces me dio Diclofenaco, Exocin y Voltarén col. - 1 gota c/ 4 horas c/u.
Cuando ya empezaba a sentir mejoría me confundí con el Diclofenaco, y en su lugar utilicé Colircusí (dilatador de pupila) con lo que obtuve el efecto de borroso en un ojo.
Mi problema es que, una vez superé la conjuntivitis, he perdido algo de visión en ese ojo, y las letras he comenzado a verlas medio borrosas.
Estoy muy preocupado con este asunto, ya que nunca tuve problemas visuales hasta la fecha. Me gustaría saber si podría haberse dañado la cornea, o quizás haya cogido miopía.
Le agradecería cualquier información. Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Lo primero que debes hacer es acudir a tu oftalmólogo para que te revise y ver si tienes totalmente curada la infección.en principio si usaste un midriático(dilatador de la pupila)el efecto te durará 2-3 días y notaras visión borrosa, pasado dicho tiempo la visión vuelve a la normalidad, si persiste la borrosidad puede ser debido a que la infección no esté aún curada o que haya dejado cicatriz en la cornea por eso acude al médico para que te haga un chequeo.un saludo
Llevo con este problema 2 semanas, el médico me dijo ayer que podría tener afectada la cornea y me dio FML Forte para este tipo de problema. Aunque aún no tuve mejoría espero que vuelva a la normalidad.
Gracias por su ayuda
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Vista o hacer tu propia pregunta: