Un ojo me da problemas

Si el problema de mi ojo fuera que la córnea se ha quedado muy fina, ¿es normal lo que me pasa que mi ojo derecho no puedo mantenerlo fijo porque me quema? ¿No se podría solucionar y tendría que tenerlo así toda la vida?

1 Respuesta

Respuesta
No me ha quedado muy clara tu pregunta, ¿podrías aclararme un poco más tu problema?, ¿Cómo sabes que tu cornea ha reducido su espesor?, ¿Usas lentillas?, ¿A qué te refieres con mantenerlo fijo?, ¿Qué tipo de graduación tienes?.
Te agradecería de antemano que aportases la mayor información posible sobre tu caso.
Haber, utilizo lentillas de hace 12 años, después de estar trajando este verano con aire acondicionado ya no pude más, ahora hace 2 meses que no me las he puesto, pero un ojo, el derecholo tengo sensible, aveces más aveces menos pero me arde, y así no puedes estar al ordenador o leer a gusto, cuando me da fuerte es un fastidio, y una cosa muy rara es que muevo el ojo estirándolo circularmente y me noto como si tuviera algo solido que me molesta como si tuviera una pestaña que se me ha metido pero no tengo nada. Yo cuando me levanto lo hago con las pestañas bastante pegadas, aunque en el ojo que tengo mal más pegado, cuando me levanto el parpado se me abre en dos tiempos, después ya de una vez, pero yo ahora me noto el ojo izquierdo normal pero el derecho pues lo que te he contado que se me calienta me arde noto el parpado un poco raro y un poco tembloroso a veces. En fin que hace dos meses ya y esto no se va. No se si sera un problema en el ojo que repercute en el parpado, o un problema en el parpado que repercute en el ojo. Me dijeron que la cornea no había sufrido daño, y tengo un poco de tensión ocular. ¿Puede tener algo que ver con el nervio del ojo?
En principio el nervio óptico no tiene nada que ver con tu problema, ahora bien, deberías volver a revisión, por lo que me cuentas, el problema puede ser alguna infección a nivel conjuntival, pudiendo ser de tipo vírico o bacteriológico, por lo que debes acudir a revisión ya.
El tener las pestañas pegadas al levantarte, o tener picor o dolor puede indicar una infección grave, así que no lo dejes pasar y pasate por el oftalmólogo para que te trate lo antes posible.
Pero una cosa, es solo en el ojo derecho, no entiendo porque al mover el ojo noto algo solido, ¿puede ser que me esté tocando el ojo con mis propias pestañas?
Pues puede ser, pero en ese caso verías que una pestaña esta dentro o que esta mal posicionada con lo que notarias esa molestia, o tal vez tienes un cuerpo extraño dentro, pero quien tiene que valorar es el oftalmólogo