¿Son buenas las lentillas Air Optix Night&Day? Actualmente uso las de Surevue

Quería saber si será malo usar estas lentillas en lugar de las Surevue, o si aún siendo para un mes entero me las puedo sacar de vez en cuando

1 respuesta

Respuesta

Como siempre, en estos casos debes de hacer caso a tu contactólogo. Él y sólo él puede determinar qué lentillas se adaptan a tus ojos y con qué régimen de uso las has de utilizar. Tanto las Surevue como las Air Optix N and D son buenas lentes pero no por ello han de funcionar bien en todos los ojos y por supuesto, las Surevue no están indicadas para el uso continuo.