Que lentes de contacto debo adquirir

Tengo 25 años hace unos días el optometrista me sugirió cambiar de marca de lentes de contacto (utilizaba soft lent).
Yo sufro de miopía y astigmatismo, utilizo lentes de contacto tóricos y además sufro de sequedad ocular, por lo que mis anteriores lentes me daban mucho problema al secarse constantemente y pegarse a mis parpados.
Pero existen tantas marcas en el mercado... Y todas dicen ser las mejores: acuvue advance para astigmatismo, o2 optix, diamedic, biomedic.
Y como yo no soy experta me encantaría su comentario al respecto.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo disculpa la tardanza en contestar, he estado fuera de combate estos días, jejejej.
Bueno efectivamente existen muchas marcas, recomendar una es muy difícil, o te diría que casi imposible, es como si me preguntas, me han recomendado cambiar de coche y hay tantos, cual me recomiendas,..., en un principio busca que el material sea hidrgel de silicona, es el material más moderno, y va muy bien en ojos delicados, como parece que es tu caso, dentro de este material existen varios tamaños (dependiendo de la marca) es cuestión de buscar cual se adapta mejor a los parámetros de tu ojo. Yo uso mucho de la marca coopervision, van muy bien en general, y tienen biofinity (hidrogel de silicona) en tóricas, también proclear (este no es HdS) pero también ba muy bien en casosode ojo seco o sensibles, estas en este fabricante, tienes optix en ciba visión que también las hay en tóricas y son muy buenas lentillas, no se, ..., que te tomen radios corneales y según tus parámetros, busquen la que mejor pueda funcionar, y pruébalas durante unas semanas, si no van bien del todo, pues busca otra marca, seguro que encuentras alguna que va mejor que otras. Bueno, perdona por el tocho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas