Que lentes de contacto debo adquirir

Tengo 25 años hace unos días el optometrista me sugirió cambiar de marca de lentes de contacto (utilizaba soft lent).
Yo sufro de miopía y astigmatismo, utilizo lentes de contacto tóricos y además sufro de sequedad ocular, por lo que mis anteriores lentes me daban mucho problema al secarse constantemente y pegarse a mis parpados.
Pero existen tantas marcas en el mercado... Y todas dicen ser las mejores: acuvue advance para astigmatismo, o2 optix, diamedic, biomedic.
Y como yo no soy experta me encantaría su comentario al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa la tardanza en contestar, he estado fuera de combate estos días, jejejej.
Bueno efectivamente existen muchas marcas, recomendar una es muy difícil, o te diría que casi imposible, es como si me preguntas, me han recomendado cambiar de coche y hay tantos, cual me recomiendas,..., en un principio busca que el material sea hidrgel de silicona, es el material más moderno, y va muy bien en ojos delicados, como parece que es tu caso, dentro de este material existen varios tamaños (dependiendo de la marca) es cuestión de buscar cual se adapta mejor a los parámetros de tu ojo. Yo uso mucho de la marca coopervision, van muy bien en general, y tienen biofinity (hidrogel de silicona) en tóricas, también proclear (este no es HdS) pero también ba muy bien en casosode ojo seco o sensibles, estas en este fabricante, tienes optix en ciba visión que también las hay en tóricas y son muy buenas lentillas, no se, ..., que te tomen radios corneales y según tus parámetros, busquen la que mejor pueda funcionar, y pruébalas durante unas semanas, si no van bien del todo, pues busca otra marca, seguro que encuentras alguna que va mejor que otras. Bueno, perdona por el tocho.