Molestias con lentillas blandas para 1 mes

Estuve usando 2 años lentillas semirrigidas, los últimos meses me causaban algunas molestias, luego tuve un accidente de trabajo en el que me entro fibra en el ojo y tuve múltiples erosiones simples.
Me detectaron conjuntivitis auguda (bultitos debajo de los parpados, lo cual estuve a tratamiento 3 meses) y empecé a usar unas lentillas blandas mensuales que me recomendó, estuve 6 meses usándolas sin problemas, hasta que volví a trabajar con lana de fibra de vidrio (conductos de aire). Presentadome al poco tiempo el problema de que cuando uso las lentillas (solo los fines de semana) al cabo de las horas el parpado es como si me sujetara la lentilla, osea que al pestañear, el parpado me sujeta la lentilla y se me sube. Con la consiguiente molestia y perdida de visión al no estar la lentilla en su sitio.
¿Por qué me sucede esto? ¿Alguna alergia a la fibra de vidrio? (La verdad es que noto molestias en los ojos cuando trabajo la fibra)

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de ir al oftalmólogo y que te revisara esos párpados al final de una semana de trabajo. Si que puede ser una alergia a algún material de tu trabajo la que te produzca una inflamación interna de los mismos.
Solo decirte que si toda la parte visible de tu ojo (córnea, párpados, conjuntiva y lagrimal)no están en perfecto estado, NO DEBES USAR LENTES DE CONTACTO.
He dejado el trabajo hace un dos meses, y ahora he vuelto a usarlas, y las aguanto sin problemas, ni una molestia.. Tendré alergia a la fibra, caso resuelto