Cuerpo extraño en un ojo

De nuevo Supercalamar,
Te cuento... Como tengo tendencia a acumular un poco de secreción por la zona de las pestañas a veces me limpio el borde con una bastoncillo cubierto con una gasita y suero fisiológico... Y hoy me ha saltado un hilito muy pequeño de la gasa y se me ha metido dentro! Creo que se ha ido para atrás, ¿es posible? No me duele, ni tengo el ojo rojo ni nada, pero me noto la molestia como algo dentro... Éso me lo pueden mirar en la óptica, ¿o tengo que ir al oftalmólogo? ¿Cómo me lo sacarían si está ahí? :( :(

1 respuesta

Respuesta
No puede haberse metido detrás del ojo. Es imposile. Si no lo ves, es que no está. Y si te molesta un poco, puede ser que esté o aprensión. Observa bien al fondo del párpado, y si no lo ves, no te preocupes.
Una visita al óptico sería suficiente, en cualquier caso. Con un chorro de suero fisiológico te lavan el ojo y solucionado.