Bolita en el ojo

Fíjate que hace un par de días, tallandome los ojos (de esas veces que te da comezón en los parpados) sentí una pequeña bolita en mi ojo izquierdo (NO EN EL PARPADO), sino en lo que ya es el ojo. Esta bolita se localiza en el ojo derecho en la parte izquierda (Cerca de la nariz) Cuando me toco el Parpado siento como la bolita puede que este unida al ojo. Me tequé el otro ojo y no siento esa bolita. ¿Qué me pasa? ¿Qué puede ser? ¿Qué tan peligroso o normal es?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tamaño tiene? ¿Eres capaz de verla en un espejo? ¿Tiene color? ¿Puede ser que esté en el párpado, pero por dentro?
Puede ser algo que haya entrado en el ojo, una glándula inflamada... que se yo...
En principio puede ser cualquier cosa, no puedo ayudarte sin más datos, pero de todas formas, mi recomendación es que acudas a un oftalmólogo, por si acaso.